NOMBRES EN ELFICO

Todo lo que quieres saber sobre los lenguajes de la Tierra Media.

Re: NOMBRES EN ELFICO

Notapor Kalimdir el Jue Dic 03, 2009 12:22 pm

Esto me gustó: NATALIA, NATHALIE - a derivative of Latin 'birthday'; nosta "birthday", this could be Nostawen or Nostie
Me quedo con Nostawen, pero en primer lugar va Kalimdir :grin:
"All we have to decide, is what to do with the time that has been given to us"
Kalimdir
Granjero

Notapor Alatar el Dom Dic 06, 2009 6:13 pm

Kalimdir escrito:Esto me gustó: NATALIA, NATHALIE - a derivative of Latin 'birthday'; nosta "birthday", this could be Nostawen or Nostie
Me quedo con Nostawen, pero en primer lugar va Kalimdir Esto me gustó: NATALIA, NATHALIE - a derivative of Latin 'birthday'; nosta "birthday", this could be Nostawen or Nostie
Me quedo con Nostawen, pero en primer lugar va Kalimdir :grin:

acuérdese de Nathaniel
El país de las hadas contiene muchas cosas, aparte de los elfos y los trafos, y aparte de los enanos, las brujas, los trolls, los gigantes o los dragones: contienen los mares, el sol, la luna, el cielo y la tierra y todas las cosas que en ella se encuentran: árboles y pájaros, agua y piedra, vino y pan, y nosotros mismos, hombres mortales. J.J.R. Tolkien.
Alatar
Heren Istarion

Notapor Alatar el Dom Dic 06, 2009 6:15 pm

Atanvarno...suena bien
hace poco se me ocurrió m8una para mi mismo Windrald. el heraldo del viento (wind y herald)
¿que opinan?
El país de las hadas contiene muchas cosas, aparte de los elfos y los trafos, y aparte de los enanos, las brujas, los trolls, los gigantes o los dragones: contienen los mares, el sol, la luna, el cielo y la tierra y todas las cosas que en ella se encuentran: árboles y pájaros, agua y piedra, vino y pan, y nosotros mismos, hombres mortales. J.J.R. Tolkien.
Alatar
Heren Istarion

Notapor Arantar-Heleg el Mie Dic 09, 2009 3:10 pm

Siii mi señora tiene un nombre hermoso. El mio aca es Arantar-Heleg que significa Señor del Hielo, pues me encanta el frio y los parajes congelados. En la historia de mi personaje mi verdadero nombre en Ithilwa que viene de la union de Ithil = luna y vanwa = perdido, asi que es como "perdido en la luna". Pues es mi planeta regente y me muevo con ella. Ademas de la nostalgia y el frio que refleja me mueven el corazon.
Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
Arantar-Heleg
Jardinero

Previo

Volver a Lenguas de Arda